Luna Park Agenda de Recitales 2021

Ve quienes son los artistas que están programaos para presentarse en el Luna Park, foro de gran renombre en Buenos Aires Argentina, donde tienes la oportunidad de asistir a concierto con excelentes instalaciones, sonido y con la facilidad de poder comprar tus entradas en línea, sin hacer filas, busca la zona que mas te agrade, ve los precios y compra con tarjeta sin mayor problema. Así enseguida veras las fechas de los próximos artistas que están programados en este gran foro.



Pero conoce la cartelera de recitales para que no te vallas perder a tu artista favorito.


Ver próximos recitales en Luna Park.


Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


Luna Park Recitales

Siempre es una buena noticia saber todos los eventos que se programan en los próximos meses.

Ver carteleraEnero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre octubre Noviembre Diciembre

Luna Park

Entérate de la cartelera de los próximos recitales programados en el Luna Park, grandes eventos se están programando en este año, así que no te quedes sin conocer cuales son los artistas mas esperados este año y compra tus entradas en los mejores lugares cuanto antes. 

El Luna Park en Buenos Aires Argentina tiene una gran capacidad, buen sonido y un lugar cómodo para disfrutar de los conciertos que ahí se programan.

¿Dónde esta el Luna Park?

El Estadio Luna Park ubicado en Buenos Aires Argentina es un foro donde hay grandes recitales para todos los gustos musicales, con buen sonido del recinto se puede disfrutar con gran gusto los eventos que ahí se llevan a cabo.

Recitales programados en Luna Park BS AS y venta de entradas


Te puede interesar:

Mapa de Entradas del Luna Park

Mapa de Ubicación


3 comentarios:

  1. Anónimo15:18

    En el Luna Park ha habido mucho eventos muy buenos que se tienen en, que le canta a las https://playasbellas.blogspot.com que se tienen para visitar

    ResponderEliminar
  2. Cuando salen a la venta las entradas para el recital de Palito Ortega ?

    ResponderEliminar
  3. Desde q precio x favor

    ResponderEliminar