Alejandro Fernandez en Argentina en Julio

El Idolo Mexicano viene a Buenos Aires Argentina, llegando directo al Luna Park, esta noticia es bien recibida por sus fans en la ciudad, entérate de los detalles de su recital y de cuando empieza la preventa de entradas, para que compres con anticipación en primera fila y no esperes a que estén agotadas

Alejandro Fernandez en Luna Park

Fecha:  Julio 08 de 2015

Horario: 21:00

Venta de entradas con precios desde $ 350  pesos: clic aqui ¡¡¡¡¡

Alejandro Fernandez Cantante


Comprar tus entradas en línea:

No hay informacion


2 comentarios:

  1. Elda Esquivel21:26

    Algo muy bueno para mi que me gusta los recitales de Alejandro Fernandez y espero asistir cuando venga siempre y cuando no aumenten mis síntomas de colesterol elevado porque me canso rápido

    ResponderEliminar
  2. Sandy15:35

    Cuando tendrá nuevas fechas Alejandro Fernández, es alguien que quiero ir a ver

    ResponderEliminar